EL FESTIVAL | Ribera del Segura Festival

El 2018 será la primera piedra de este proyecto en la bella ciudad de Cieza. Un Festival en un enclave único y en la mejor época del año.

Cieza muestra en cada calle, senda, jardín o montaña, su belleza, recuperando para el viajero la cultura de los sentidos. Destaca por los yacimientos de Paleolítico y Neolítico, únicos en el Arco Mediterráneo y declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los íberos y los musulmanes también dejaron su legado, estos últimos en el conjunto arqueológico de Medina Siyasa. Un festival donde podrás encontrar la mejor música del panorama nacional, en un espacio único, donde podrás beber, comer, bailar y sobre todo disfrutar de un espectáculo que hemos cuidado al detalle para que la experiencia sea única.

En este 2018 comenzamos la aventura para llevar a la Vega Alta del Segura la mejor música y el mejor ambiente. Un festival en un enclave natural único. Esta primera edición va a llenar de música la ciudad de Cieza y estamos seguros de que el Ribera del Segura Festival se convertirá en uno de los festivales referencia en España.

¡Que no te lo cuenten!¡Vívelo!